BABIÉ | estudio de diseño, branding y publicidad
BABIÉ | estudio de diseño, branding y publicidad

BABIÉ | ESTUDIO DE DISEÑO, BRANDING Y PUBLICIDAD

Babié es un estudio de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual, formado por un equipo multidisciplinar, amantes de la comunicación y el diseño. Colaborando con diferentes agencias, organizaciones y marcas, en desarrollar acciones de comunicación e identidad, con el objetivo de crear vínculos emocionales entre las marcas y las personas.

IDEAS Y SOLUCIONES INNOVADORAS, QUE MEJORAN LAS EXPERIENCIAS Y PERCEPCIÓN DE LAS MARCAS.

Servicios

IDENTIDAD CORPORATIVA

La marca como elemento diferenciador

LA MARCA

COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR
La identidad visual y física con la que relacionarán tu empresa, es la imagen que detentará su aspecto mediático, y es el impacto directo que le darás a tus clientes cuando te conozcan o escuchen hablar de ti… Pero esto es solamente una parte de los componentes de la identidad de tu empresa, ya que ésta juega el papel de impacto visual primario, pero el desarrollo del branding (naming, identidad corporativa, posicionamiento, lealtad de marca y su filosofía), son factores que lo envuelven y son tan importantes como el logotipo mismo.

DISEÑO GRÁFICO

Un diseño gráfico original

ORIGINAL, CREATIVO, LIMPIO Y EFICAZ, ES LA DIFERENCIA ENTRE DESTACAR ENTRE LA COMPETENCIA O PASAR INADVERTIDO.

El diseño gráfico como actividad, es la acción de concebir, proyectar y realizar comunicaciones visuales que interrelaciona el producto con la marca. Ésta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. El diseño es lo primero que percibe la sociedad de una empresa, y es su imagen la que permite identificarla dentro del mercado.

AUMENTA LAS VENTAS DE TU EMPRESA A TRAVÉS DE UN BUEN DISEÑO GRÁFICO.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Qué decir, a quién decirlo, cómo decirlo...

COMENZAMOS?

Una buena campaña ofrece un impacto visual preparado para captar público objetivo aumentando asi su mercado. Buscar una buena idea, desarrollarla mediante elementos y mensajes publicitarios relacionados a través de los medios de comunicación o mediante soportes idóneos para la transmisión de los mensajes, que satisfaga la filosofía y objetivos de la empresa para lanzar al mercado un nuevo producto, para reafirmar la confianza de los consumidores en uno ya existente o cualquier otro objetivo teniendo en cuenta los usos comunicativos según las características de la población objetiva de la campaña, forjan lo que convertirá en éxito una campaña publicitaria.

WEB MRK. ONLINE

Eficiencia

UN BUEN DISEÑO AUMENTA LA EFICIENCIA DE UNA PÁGINA WEB, PARA QUE TU EMPRESA DESTAQUE Y NO SEA UNA MÁS.

Imagine diseñamos páginas web eficaces, prácticas, que comunican y crean un medio más para ofrecer sus productos y utilizarlas como un canal de difusión que ayuda a vender, promocionar y dar a conocer su empresa.

Webs optimizadas para Google, consiguiendo así tráfico de calidad. Diseño de webs corporativas, gestores de contenido, diseño de tiendas online, diseño diarios online, redes sociales, diseño y envio de emailings y newsletter, ...

Nos encargamos de diseñar, planificar y desarrollar todo tipo de campañas de marketing, promoción y publicidad on-line con el objetivo fundamental de conseguir más clientes para tu empresa.

 

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Cuéntanos tus ideas

CREAMOS PROPUESTAS AUDIOVISUALES DISEÑADAS PARA IMPACTAR.

Spot de publicidad para televisión, videos corporativos e institucionales, videos promocionales, videos para internet,... Nos encargamos de todo el proceso creativo, planificación, estratégia de comunicación, redacción de guión, story board, grabación, montaje y postproducción.

Cuéntanos tus ideas, ¿qué necesitas?. Nosotros buscaremos la solución más interesante para cubrir las necesidades de tu empresa.

DISEÑO EDITORIAL

Diseño, maquetación y composición de todo tipo de publicaciones tales como revistas, folletos, dossieres informativos y comerciales, catálogos de productos, catálogos de exposición, periódicos y libros.

El contenido define el diseño a realizar y su enfoque define todo un complejo sistema de tendencias del diseño fomentando la articulación de ideas creativas, con el fin de crear una publicación interesante, adecuada en diseño, con gran valor estético y fácil de leer.

GRÁFICA EXPOSITIVA

Comprensión del espacio

EL OBJETIVO ES OPTIMIZAR Y GESTIONAR LA INVERSIÓN DEL CLIENTE DE FORMA COHERENTE Y UNA BUENA INTENCIÓN COMUNICATIVA.

Elaboración, ejecución y desarrollo de las aplicaciones gráficas enfocado a la resolución de espacios comunicativos efímeros o de larga duración, señalización y soportes para gráficas, exposiciones, museos, stands feriales, escenografía, eventos, presentaciones virtuales, puntos de venta, centros comerciales, congresos, representaciones 3D, decoración de escaparates, Interiorismo publicitario y corporativo...

Espacios con facilidad de tránsito y circulación, que atraen al visitante hacia unos temas determinados, que faciliten la máxima comprensión e información de las cuestiones que se plantean con creatividad y una buena comunicación visual.

PACKAGING

Decisión de compra del cliente

DISEÑO Y DESARROLLO DE ENVASES, ETIQUETAS, EMBALAJES Y SU APLICACIÓN GRÁFICA


Proyectos que comprenden el conjunto de elementos tanto gráficos como industriales que confluyen para diseñar y producir los contenedores de los productos de consumo, industriales, alimentación, limpieza, transporte, material didáctico...

El diseño del envase es la última imagen que tiene el consumidor para que compre el producto. El consumidor decide qué comprar cuando está delante del producto, y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, el envase con que lo presenta.

Destacar entre la competencia y provocar su interés debe convencer de que es la mejor opción de su categoría y expresar su posicionamiento.

Los mensajes del envase deben ser fácil y rápidamente entendidos, diferenciando con claridad las ventajas del producto y apoyando la decisión de compra del cliente.

Un completo análisis del mercado, estudiar a la competencia en el sector, lo que desea el consumidor y las opciones de innovación dentro del mercado, para crear una estrategia creativa clara y coherente, y así poder destacar y hacer de su marca la opción elegida por el consumidor.

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Imágenes atractivas

Fotográfia para campañas publicitarias, fotografia de productos, bancos de imagenes y retoque fotográfico.

Imágenes atractivas para el consumidor, y así ser un elemento de mayor influencia sobre el expectador de forma que provoque o promueva una decisión.





 

SEÑALÉTICA

Diseño de elementos de señalización corporativa. Piezas, cromatismo, pictogramas, formatos y normas de composición para la realización de todo un conjunto arquitectónico.

MRK. DIRECTO

Comunicación a través de determinados medios que introduce la posibilidad de suscitar una reacción, un diálogo directo, con el objetivo de ganar clientes y fomentar la fidelidad de los mismos.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, sus intereses, para hacer que la marca y sus productos se sitúen en el mercado con exito.

Copyright 2015 © BABIÉ | estudio de diseño, branding y publicidad | Todos los derechos reservados / Aviso Legal